Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

CHICAS DE CHIRIQUI

Estas chicas tienen los rostros mas hermosas de panamá y una belleza única Las chicas de Chiriquí son lindas en todo el sentido de la palabra, Tienen un cuerpo escultural hermoso y tierna mirada, su estatuara es de 1.80 y son Buenas amas de casa por que Les gusta mucho la cocina. Estas Chicas son muy lindas tienen Ojos cafe y cabello rubio  les gusta viajar, Platicar y divertirse mucho, para estas chicas es muy importante cuidar su apariencia física por que dependen mucho de su belleza y talento para tener una mejor Vida. Aquí lo mejor de fotos de chicas de Chiriquí, Donde la belleza es Unica.

CHICAS DE COLON PANAMA

Las chicas de colon son y serán siempre las chicas mas lindas de panamá. Las chicas de Colon están catalogadas como las mas lindas por su escultural, Rostro angelical y Ojos azules de estas chicas que tienen una belleza única que las caracteriza.  Estas chicas suelen ganar muchos concursos de belleza y siempre son favoritas. Las chicas Colonas Tienen una belleza natural y única que las diferencia del resto de mujeres. aquí las mejores fotos de chicas de Colon panamá.

CHICAS DE COCLE PANAMA

Esta vez viajamos hasta Coclé  para apreciar la belleza de estas chicas que tienen un amor sincero. En cocle se puede apreciar muchas chicas lindas que derrochan mucha belleza y talento. Las chicas de Coclé Tienen una estatura de 1.80 cabello largo de rostro angelical y Ojos café. Les gusta mucho el baile y el deporte y dedican la mayor parte de  su día a estar mas lindas cada día. Tienen un cuerpo escultural natural  y son muy dedicadas al  deporte. en el amor las chicas de Coclé son sentimentales y les gusta estar pendientes de la persona que aman. Aqui algunas fotos de estas chicas amorosas.